viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Más zonas peatonales en Madrid para evitar aglomeraciones

Este fin de semana se activarán zonas peatonales no solamente en el centro de la ciudad, sino también en distritos como Fuencarral, Hortaleza, el Casco Histórico de Barajas o Villaverde.

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madrid ultima la ampliación de zonas peatonales para evitar aglomeraciones. Ampliaciones que se activarán este fin de semana en la mayor parte de los distritos. Vías como el paseo del Prado o Arturo Soria volverán a tener uso peatonal.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha detallado que a las zonas que ya peatonalizó Manuela Carmena en la anterior legislatura se unirán calles de los distritos. Esta peatonalización tendrá un carácter provisional.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha apuntado que se está estudiando la posibilidad de abrir zonas peatonales no solamente en el centro de la ciudad, sino también en distritos como Fuencarral, Hortaleza, el Casco Histórico de Barajas o Villaverde.

- Publicidad -

Parques cerrados al menos hasta el día 9

En una entrevista en Cope, Martínez-Almeida ha reiterado la decisión de su ejecutivo de no abrir los parques antes del día 9 mayo, y ha pedido a los ciudadanos un «ejercicio de responsabilidad» para evitar multitudes.

El primer edil de Madrid ha relatado, en este sentido, que cuando regresaba el lunes a su casa en moto desde el Palacio de Cibeles en torno a las nueve de la noche pudo ver a «muchísimas personas vestidas de deporte y a muy pocas personas haciendo deporte».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES