-Publicidad-

Un hombre de 61 años ha fallecido este miércoles por inhalación de humo al originarse un incendio en su vivienda en el barrio madrileño de Villaverde y otras cinco personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios por intoxicación leve.

Poco antes de las seis y media de la mañana ha comenzado el fuego en la vivienda, situada en el número 54 de la calle de Sáhara, en la planta cuarta de un edificio de cinco alturas, en la que residen dos hombres sin parentesco.

-Publicidad-

Hasta el lugar se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cuando llegaron vieron el fuego muy desarrollado y que las llamas ya salían por la fachada.

Mediante una escalera, los efectivos de seguridad rescataron a las personas que había atrapadas en el edificio.

Los bomberos rescataron al hombre de 61 años en parada cardiorespiratoria al que sanitarios de Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación ero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El otro hombre que se encontraba en la vivienda afectada, de 73 años fue trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid al haber sufrido inhalación leve de humo.,

En el lugar los sanitarios también atendieron a otras cuatro personas, vecinas del edificio, por inhalación leve de humo.

Las llamas han afectado mucho a la vivienda pero no a las zonas comunes de la infraestructura.

Los bomberos han procedido a ventilar la vivienda mientras que la Policía Municipal de Madrid colaboraba también en los trabajos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here