viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Mueren dos médicos más en Madrid con coronavirus

COMPARTE:

- Publicidad -

El Colegio de Médicos de Madrid ha lamentado dos nuevos fallecimientos de médicos con COVID-19 en la región el pasado sábado, lo que eleva la cifra total a 12 médicos en activo y 5 jubilados, mientras que en toda España el número de médicos en activo muertos con coronavirus ascendería a 48.

En un comunicado, el Colegio madrileño informa este lunes del fallecimiento de la Dra. Inmaculada Hernández Beltrán, que trabajaba en Atención Primaria, y el Dr. Juan Rey Naya, cardiólogo en la Clínica Santa Elena de Madrid, y expresa su «consternación por estas nuevas pérdidas» uniéndose asimismo «al dolor de familiares, amigos y compañeros».

Inmaculada Hernández Beltrán falleció el 9 de mayo al no poder superar la infección por SARS-CoV-2 por la que llevaba ingresada varías semanas. Esta especialista de Medicina Familiar y Comunitaria trabajaba en la actualidad en el Centro de salud de Pavones, en la capital. Además, se había dedicado durante más de 20 años a la formación de las Enfermedades Infecciosas, Medicina Tropical y del Viajero.

- Publicidad -

El Dr. Juan Rey Naya, fallecido a los 70 años también el pasado 9 de mayo, alcanzó en su carrera militar el rango de general médico de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra, donde estuvo al mando desde el 2009 al 2013. Era miembro del Patronato de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, concluye el Ilustre Colegio Oficial de Médicos madrileños (Icomem).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES