viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Óperas del Teatro Real gratis online

COMPARTE:

- Publicidad -

El Teatro Real, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrecerán de manera gratuita producciones como ‘La Traviata’ y ‘Madama Butterfly’ a través de la plataforma MyOperaPlayer.

El teatro mantiene el acceso de forma gratuita a su plataforma MyOperaPlayer hasta el próximo 9 de mayo, después de abrir el acceso el pasado 18 de marzo como forma de entretenimiento para toda la población debido al confinamiento.

En 2015, el Teatro Real produjo la obra ‘La Traviata’ con Renato Palumbo como director de orquesta, David McVicar en la dirección escénica y la actriz Ermonela Jaho en el papel de Violeta. En 2017, el teatro también produjo ‘Madama Butterfly’, con Marco Armiliato al frente de la orquesta.

- Publicidad -

El pasado 18 de marzo, la plataforma MyOperaPlayer abrió gratuitamente para usuarios de España y de fuera del país y se han registrado más de 52.000 personas y ha tenido cerca de 4 millones de visitas.

A través de dicha plataforma, hoy estará disponible ‘Las bodas de Fígaro’ de Mozart, procedente del Teatro Municipal de Santiago de Chile. Asimismo, el 7 de mayo se podrá ver ‘La bohème’ de Puccini, la producción realizada por el Liceu de Barcelona.

El 8 y 9 de mayo será cuando puedan visualizarse las obras del teatro madrileño por excelencia, gracias a la colaboración que mantiene MyOperaPlayer que cuenta con la participación de teatros de muchos lugares del mundo como China, Argentina o Chile.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES