-Publicidad-

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por agredir a su pareja, de 28, en el piso que compartían en el barrio madrileño de Villaverde y, al creerla muerta, la dejó en la puerta de urgencias del hospital 12 de Octubre.

Este hombre, de nacionalidad colombiana, ya había agredido en anteriores ocasiones a esta mujer, que afirmó a los agentes que el maltrato se llevaba produciendo desde hace un año, según adelanta el diario La Razón y han confirmado fuentes policiales a Efe.

-Publicidad-

«Ahora sí que te mato, de aquí no sales», llegó a proferir el joven durante una agresión el pasado día 12, tras la cual ella decidió dejar el domicilio que compartían en la calle de Anoeta en el barrio de Villaverde.

Sin embargo el pasado sábado volvió a la casa a recoger sus pertenencias y el hombre la atacó al esconderse en la bañera.

En el transcurso de la agresión la mujer cayó al suelo desplomada y él creyó que había acabado con su vida. Incluso telefoneó a sus padres para decir que la había matado.

Este hombre llevó a la chica inconsciente a las puertas de urgencias del hospital 12 de Octubre, donde la recogieron los sanitarios a las 00:30 horas del domingo.

Tenía una herida en el cuello, diversas contusiones por todo el cuerpo y un golpe en la cabeza.

Con el testimonio y la denuncia de la mujer la Policía Nacional acudió al domicilio de Villaverde, donde detuvo al joven por tentativa de homicidio. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here