-Publicidad-

El Espacio Fundación Telefónica, situado en pleno centro de Madrid, ha lanzado esta iniciativa que pretende convertirse en un foro de pensamiento para analizar como será el futuro cuando pase el confinamiento que causó la pandemia del COVID-19. El próximo 11 de mayo se podrá disfrutar de la charla con Jorge Pérez.

De esta forma, la Fundación ha puesto en marcha el programa ‘Repasando el mañana’, para organizar charlas sobre los futuros retos y oportunidades a los que la población se va a enfrentar. Se trata de una visión post coronavirus que ayuda a los grandes expertos internacionales en distintos ámbitos como la ciencia, tecnología, política, economía, cultura, humanidades o comunicación.

-Publicidad-

“¿Cómo va a ser el mañana? ¿Cómo va a cambiar nuestro mundo, nuestras vidas? ¿Cómo nos vamos a relacionar, cómo vamos a aprender, cómo van a cambiar nuestros trabajos?, ¿Cuál va a ser el nuevo panorama socio-tecno-político que va a surgir de esta crisis?” son algunas de las preguntas que la Fundación lanza para presentar el proyecto.

El proyecto, que comenzó el pasado jueves, pretende organizar charlas semanales que podrán ser vistas de la web del Espacio Fundación Telefónica y a través del canal oficial de YouTube de la fundación

Según este ciclo, el próximo 11 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar el encuentro online con Jorge Pérez, autor de la revista #Telos113, para hablar de los objetivos de desarrollo sostenible. Por su parte, el miércoles 13 de mayo a las 19:00horas, tendrá lugar la charla será con Gerd Leonhard, donde su ponencia versará sobre la pregunta “¿Qué aprendizajes debemos extraer para avanzar como sociedad?”.

La iniciativa tocará varios temas como el papel de la digitalización, el impacto socioeconómico en los diferentes sectores, así como en la educación y los modelos de aprendizaje y de trabajo.

El comunicado comenta que el proyecto contará en sus charlas con grandes pensadores nacionales e internacionales como Saskia Sassen, Richard Sennet, Daniel Innerarity, Marta Peirano o Ranga Yogeswar, entre otros.

Puedes disfrutar ya de la charla con Paul Manson:

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here