Residencial La Piovera: 18 adosados en el top de Madrid

Residencial La Piovera: 18 adosados en el top de Madrid

Elentia, una de las agencias inmobiliarias de referencia en la zona de Conde Orgaz-Piovera, ha comenzado la comercialización de una promoción de 18 exclusivos chalets adosados

Elentia, en su afán por dar siempre respuesta a las demandas de sus clientes, se ha embarcado en este proyecto capitaneado por Lemon Promociones, que promoverá la construcción de 18 exclusivos chalets adosados con terraza y jardín privado, posibilidad de personalización y precios desde 775.000€. 

El proyecto ya tiene la licencia concedida, y se espera que las obras de construcción comiencen el próximo mes de octubre. La fecha prevista de entrega es el último trimestre de 2022

- Advertisement -

Según los datos estadísticos de los principales portales inmobiliarios, la demanda de este tipo de viviendas se incrementó un 40% durante el confinamiento. Ante la posibilidad de que el estado de alarma pueda volver a dejar a la población confinada en sus casas, la idea de poder disfrutar de un espacio de esparcimiento propio se ha instalado en la cabeza de muchos ciudadanos. 

Acerca de Elentia

Elentia es una agencia especialista en prestar un servicio inmobiliario integral a sus clientes, haciendo énfasis en el trato personalizado y la atención más exclusiva. César García y Alba Úbeda, son los socios que dirigen esta empresa familiar; su dilatada  experiencia en el sector les ha llevado al cierre de operaciones por un valor superior a los 500 millones de euros. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS