Sevilla-la-Nueva
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva está llevando a cabo medidas de apoyo para ayudar a la reactivación del pequeño comercio en el municipio de cara a la reapertura tras el cierre por la crisis provocada por el Covid-19.

El Consistorio ha instalado más de una treintena de mamparas de metacrilato en todos los pequeños comercios con atención directa al público y han repartido más de un centenar de mascarillas entre los establecimientos.

-Publicidad-

Según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado para paliar las pérdidas que las nuevas medidas de aforo en las terrazas puedan ocasionar al empresario, se está estudiando, previa solicitud de los interesados, la viabilidad de la ampliación de la superficie autorizada en cada establecimiento.

Como informarse si tienes un pequeño comercio en Sevilla la Nueva

Para solicitar esta ampliación, los establecimientos hosteleros interesados deberán ponerse en contacto con el Consistorio en [email protected].

Además, con el fin de fomentar la colaboración ciudadana en la reactivación del comercio local, se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización “Ahora más que nunca, todos con nuestro comercio”, para conciencia de la importancia económica y social que el pequeño comercio tiene en Sevilla la Nueva.

Con esta campaña, el Ayuntamiento quiere animar a los vecinos a comprar y consumir en los comercios del municipio, para que, con la ayuda de todos, se pueda conseguir la vuelta a la normalidad poco a poco y de la mejor manera posible.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here