-Publicidad-

Los Teatros del Canal ponen en marcha una nueva iniciativa cultural durante el confinamiento que se use a su amplia oferta. En este proyecto, treinta intérpretes leerán piezas de la literatura universal y se podrá seguir a través de las redes sociales.

La iniciativa estará remunerada e impulsada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid. Además, según el comunicado del Gobierno regional, el proyecto también cuenta con la colaboración de la Unión de Actores y Actrices (UAA).

-Publicidad-

Los textos que se leerán serán de noveles de autores célebres como Cervantes, Lope de Vega, Shakespeare, Calderón, Zorrilla, Galdós, García Márquez o Saramago. Todas las piezas se podrán seguir a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de los Teatros del Canal y bajo las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

La Cuarta Sala, la iniciativa que comenzó el pasado 27 de marzo, amplía cada vez más su oferta cultural que, a día de hoy, emite 18 horas diarias de contenido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here