viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Villaviciosa ofrece un Servicio de Información Municipal sobre el Covid-19

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón pone a disposición de todos los vecinos un servicio de información para resolver dudas y dar a conocer las iniciativas municipales y ayudas como consecuencia del Covid-19.

Para ello pone a disposición un número de teléfono y un correo electrónico que se completarán más adelante con una atención personalizada.

El número de teléfono es el 690 280 697 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -

También dispone del correo electrónico covid19informació[email protected].

Villaviciosa de Odón crea un registro de afectados por Covid-19

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de Servicios Sociales, ha creado un registro de afectados por Covid-19. El objetivo de esta iniciativa es conocer y detectar más rápidamente las necesidades. También dar respuesta de forma más ágil a las distintas situaciones que se pueden generar en el ámbito de intervención y ayudas sociales.

Los interesados tienen a su disposición el siguiente número de teléfono: 91 616 38 02 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También el correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Este nuevo registro de afectados se ha habilitado hoy y coincide con el anuncio del Consistorio de aumentar en 700.000 euros la partida económica destinada a Servicios Sociales. Tiene el objetivo de «reforzar la atención social, especialmente a los vecinos más afectados como consecuencia de la COVID-19».

Esta partida vendrá a «reforzar los actuales servicios municipales en sus diferentes iniciativas y proyectos», como los de ayuda domiciliaria, emergencia social, teleasistencia, el centro municipal de alimentos, además del pago de alquileres y suministros o al refuerzo de la plantilla del área.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES