Tiempo de lectura: < 1 minuto


Una gran bandera de España ondeando a media asta, situada en la entrada de Villaviciosa de Odón, con una corona de laurel, recuerda y honra a los fallecidos por el coronavirus y a sus familiares y amigos.

El municipio ha querido con este símbolo, unido a un emotivo y sentido minuto de silencio y los acordes del himno nacional, rendirles homenaje. Un homenaje institucional que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, José Luis Pérez Viu.

La primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda, los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, el párroco, y los representantes de las Fuerzas de Seguridad y de la Sanidad han estado presentes en el acto.

Según ha anunciado el regidor, no será el último que se rinda en memoria de las víctimas y también en reconocimiento a todos los que luchan a diario por paliar esta pandemia. Sin olvidar a toda la población por su ejemplar comportamiento.

El alcalde también ha tenido palabras de aliento y ánimo para todos los que en estos momentos se encuentran afectados con los deseos de su pronta recuperación.