IFEMA-Abre-Madrid
-Publicidad-

IFEMA podrá acoger desde el próximo 7 de julio espectáculos al aire libre con diversas propuestas culturales en dos escenarios denominado ‘Abre Madrid’. Además, se deberá seguir todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo máximo de 800 personas.

Diego el Cigala, Xoel López, Carlos Latre o Martita de Graná serán algunos de los artistas que actuarán en este nuevo espacio, que está dividido en dos escenarios y tiene de nombre ‘Abre Madrid’.

-Publicidad-

La programación de estas actuaciones sucede desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre y de lunes a domingo. El primer día de la apertura de este recinto ‘Abre Madrid’, se realizará una actuación de Los Secretos.

Abre-Madrid-Logo

El evento estará coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto. La canción ‘Pero a tu lado’ del grupo, se convirtió en uno de los himnos de Madrid durante el confinamiento.

‘Abre Madrid’ nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas con el objetivo de “reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador”.

La programación de ‘Abre Madrid’, que abarca numerosos artistas, puede consultarse a través de la página web oficial.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here