Alcalá 31- exposicion
-Publicidad-

La Comunidad de Madrid ha reabierto este martes las puertas de varios centros, entre ellos la Sala Canal Isabel II, Alcalá 31, la Sala de Arte Joven y el castillo de Manzanares El Real. Las visitas están disponibles, aunque cumpliendo con las medidas pertinentes.

La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha expresado que “es emocionante volver a abrir las salas de exposiciones de la Comunidad de Madrid y que todos los madrileños podamos mostrar nuestro agradecimiento a los artistas y creativos visitando estas exposiciones”.

-Publicidad-
alcalá 31- exposición-Rivera

La Sala Alcalá 31 expone ‘Gran Sur. Arte contemporáneo chile en la colección Engel’; la Sala Canal de Isabel II tiene una muestra dedicada a David Delfín; la Sala de Arte Joven expone el proyecto ‘Off/On’; y el castillo de Manzanares El Real tiene abiertas sus puertas para las visitas.

La Comunidad ha activado un protocolo sanitario para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes, a la vez que se conservan los bienes culturales. El aforo se ha reducido, aunque se espera que se vaya ampliando conforme al avance en la desescalada.

No se entregarán entradas físicas, folletos, audioguía ni ningún otro tipo de material en soporte físico. Para la exposición de la Sala Canal Isabel II sobre David Delfín, puedes descargarte el folleto en este enlace.

Otros centros como la Casa Museo Lope de Vega, Museo Casa Natal de Cervantes, Museo Picasso-Colección Eugenio Arias, el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán o el centro cultural Conde Duque, ya se encuentran abiertas.

Puedes ver como es la exposición de la Sala Canal Isabel II aquí:

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here