Alcobendas
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto a disposición una consulta ciudadana sobre la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA). Esta consulta se puede encontrar en su página web y abarca el distrito urbanizaciones, incluyendo La Moraleja. De esta manera, los vecinos podrán realizar sus aportaciones ante la próxima revisión y modificación de esta normativa municipal.

Los interesados tienen hasta el próximo día 19 para enviar sus consultas y hacer propuestas, y así adaptarse a las nuevas necesidades.

-Publicidad-

El aumento del uso del vehículo privado para ir a los polígonos empresariales ha provocado la saturación de las zonas residenciales cercanas y ha dificultado el uso normal de la vía pública. Al mismo tiempo, ha provocado problemas de la seguridad vial, congestión del tráfico y una disminución de la calidad de vida de los vecinos de Alcobendas.

Por ello, la concejalía de ese distrito y algunos vecinos han puesto de manifiesto esta situación en el trámite de consulta previa de este proyecto normativo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here