jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

BBVA apuesta por una agenda sostenible en el South Summit

COMPARTE:

- Publicidad -
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha participado en el evento virtual South Summit, donde se han abordado los retos de la banca y las tecnologías en un mundo post-covid.

“Si queremos lograr una rápida recuperación, la única forma es mediante un modelo de desarrollo sostenible e inclusivo”, afirma Torres Vila que, además, recuerda que “la tecnología y los datos son los principales ingredientes, junto a las personas para impulsar la agenda sostenible”.

Durante el evento, el presidente del BBVA ha destacado la sostenibilidad como uno de los ámbitos para colaborar con el ecosistema de innovación. Además, se ha recordado que el banco ya movilizó 30.000 millones de euros en inversiones en finanzas sostenibles.

BBVA apuesta por una agenda sostenible en el South Summit 1
Carlos Torres Vila

BBVA fue la primera institución financiera privada de Europa en lanzar un bono social ligado al COVID-19 el pasado mes de mayo. Además de usar analítica de datos para que las empresas puedan medir la huella de carbono de su actividad diaria.

- Publicidad -

El South Summit precisamente aborda las líneas de trabajo para desarrollar nuevas herramientas y soluciones que ayuden a conocer el impacto medioambiental de los clientes y de la sociedad.

Torres Vila ha destacado la actuación del BBVA durante la pandemia, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes que realizan las ventas por canales digitales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES