viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

BBVA lanza una propuesta personalizada para los jóvenes

COMPARTE:

- Publicidad -

Dado que los clientes de BBVA pueden realizar sus gestiones a través de los canales digitales de la entidad, el banco ha decidido lanzar este miércoles una nueva propuesta personalizada para los jóvenes. Dicha propuesta, estará centrada en dos de los momentos más importantes de su vida: sus estudios superiores y su primer trabajo.

Por lo tanto, el banco quiere acompañar a este colectivo con la ‘Cuenta Online’ para jóvenes, pensada para estudiantes; y con la ‘Cuenta Nómina Va Contigo’ para aquellos que acaban de incorporarse al mercado laboral.

Los jóvenes de entre 18 y 29 años podrán abrir una cuenta de manera online y disfrutar de las más de 800 funcionalidades disponibles, además de una oferta comercial centrada en su momento vital.

- Publicidad -

Para lo estudiantes, la apertura y mantenimiento tanto de la cuenta como de la tarjeta de debido será sin comisiones y podrán disfrutar de manera gratuita durante un año del Carné de Estudiantes Internacional ISIC.

Además, abrir una cuenta en BBVA es sencillo y rápido, pudiéndose abrir a través de un selfie y una imagen del DNI. Este carné acredita a los estudiantes en 135 países y se puede disfrutar de numerosos descuentos como en Renfe, Apple, HBO o Spotify, entre otros.

BBVA lanza una propuesta personalizada para los jóvenes 1

La otra cuenta es para aquellas personas que están trabajando actualmente o se encuentran en el paro. Al abrir la cuenta, recibirán 100 euros de bienvenida y la posibilidad de solicitar un gestor personal si se domicilia una nómina de más de 800 euros.

- Publicidad -

El uso de las aplicaciones de bancos, que según BBVA usa el 85 de los clientes de entre 18 y 29 años, se ha visto intensificado durante la crisis sanitaria, porque supone una forma de hacer un pago con facilidad y seguridad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES