Tiempo de lectura: < 1 minuto


Patrimonio Nacional reabrió el pasado lunes la Real Biblioteca y el Archivo General del Palacio Real de Madrid. La Biblioteca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial lo hará este martes en el programa del Plan de Reapertura de los Reales Sitios.

A través de un comunicado se ha indicado que el Archivo General de Palacio tendrá un horario de mañana, de 9:00 a 13:30 horas. Además, se podrá visitar de lunes a viernes, siempre con cita previa y con una limitación de 6 personas.

Por otro lado, el fondo original de la Real Biblioteca tendrá el mismo horario que el Archivo y también se necesitará cita previa para su visita. No obstante, en este emplazamiento solo se permiten 2 personas como máximo.

Por otro lado, la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que abre este martes, tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas. Se puede visitar de martes a viernes, bajo cita previa y con un aforo máximo de 4 personas.

Biblioteca-Escorial-Palacio-Real

Patrimonio Nacional ha redactado un protocolo estricto de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, en el que será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Para visitar la Biblioteca del Palacio Real de Madrid, se puede seleccionar la cita a través de su página web.