/ 19 septiembre 2021

Las mascotas abandonadas ‘Invisibles’

Las mascotas abandonadas ‘Invisibles’

Alcobendas ha reabierto el pasado lunes la sala de exposiciones de su Centro de Arte, después de haber cerrado por la crisis sanitaria del COVID-19. La exposición, llamada ‘Invisibles: buscando una segunda oportunidad’ recoge imágenes del fotógrafo Andrés López sobre mascotas abandonadas.

El pasado lunes se presentó dicha exposición, cuyas obras destilan historias “de abandono, maltrato y dolor”, aunque también “de amor, adopción y esperanza”, según una nota del propio Ayuntamiento.

Centro-de-Arte-

El proyecto nació como tal hace cinco años en los que Andrés López ha recorrido perreras, centros de adopción y refugios, retratando a más de 5.000 animales que buscaban “su segunda oportunidad”.

El objetivo de la exposición es facilitar a algunos un nuevo hogar y también “devolverles la dignidad, convertirlos de nuevo en animales visibles y crear conciencia y educación con mensajes y campañas”.

La exposición del Centro de Arte recoge 32 fotografías que podrán contemplarse de forma gratuita en dicho centro. El horario será de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS