jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

La Biblioteca del Centro de Documentación Europea vuelve a estar en activo

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid abrió el pasado lunes el Centro de Documentación Europea, aunque, al igual que las bibliotecas públicas, solo ofrecerá el servicio de préstamo y devolución de libros y siempre con cita previa.

Así lo ha informado la Comunidad de Madrid en una nota donde además se especifican varias medidas para evitar el contagio del COVID-19. Entre ellas, se obligará a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad de dos metros con todas las personas del centro.

El Centro de Documentación Europea se encuentra en la calle Castelló de la capital y es, según las indicaciones del Consistorio “el centro regional especializado en temas de la Unión Europea y de Europa en general”.

- Publicidad -
Logo-Centro de-Documentación-Europea

Además, el Centro de Documentación Europea dispone de un fondo documental que abarca monografías y publicaciones periódicas que se van actualizando constantemente y que alberga 12.000 ejemplares.

Por otro lado, esta biblioteca dispone de secciones específicas para preparase oposiciones de la Unión Europea, además de una sección de idiomas con libros de aprendizaje de inglés, francés, alemán e italiano.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES