Tiempo de lectura: < 1 minuto


El mítico restaurante Hard Rock Café de Madrid, ubicado en el número 2 del paseo de la Castellana y durante más de 25 años a los pies de la estatua de Colón, ha anunciado que cerrará sus puertas de forma definitiva el 31 de julio próximo por vencimiento del contrato de arrendamiento del local que ocupa.

El directivo de Operaciones de la empresa Stephen Judge dice en una nota remitida este martes que desde su apertura, en 1994, la marca ha formado parte de la cultura gastronómica de Madrid, que la capital sigue siendo importante para la marca y que espera «regresar pronto a este mercado”.

El restaurante llevaba cerrado desde el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por la COVID-19 y cuando tuvo la posibilidad de reabrir, con la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1, el Hard Rock Café decidió no hacerlo, más allá de la tienda (que permanecerá activa hasta el 12 de julio).

Hard Rock International, que tiene otros restaurantes en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia, dice en la nota que considerará otras localizaciones en Madrid.