jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Los Cines Embajadores vuelven el próximo 3 de julio

COMPARTE:

- Publicidad -

Las salas de los Cines Embajadores abrirán sus puertas el próximo 3 de julio con un 60% por cierto del aforo. La venta de entradas para las sesiones se podrá realizar este viernes a través de su página web.

De esta forma, el próximo domingo, los Cines Embajadores harán una jornada a puertas abierta a modo de inauguración para los vecinos de Arganzuela. Se podrá asistir con entrada gratuitas, aunque hasta completar aforo.

Esta inauguración se iba a llevar a cabo en marzo, pero no fue posible a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.

- Publicidad -

La jornada del domingo será desde las 17:00 a las 20:00 horas y se proyectarán varios vídeos promocionales y tráiler de las películas que el cine estrenará. El 30 de junio habrá otra inauguración, aunque tendrá un carácter más oficial al que está previsto que acuda el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los Cines Embajadores albergan tres salas con capacidad para 200 personas, ubicado en la glorieta de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela.

Cine-Embajadores-Interior

La programación comienza con ‘Todo pasa en Tel Aviv’, de Salam Kais Nashif, aunque también se verá ‘La lista de los deseos’, de Álvaro Díaz Lorenzo; e ‘Invisibles’ de Gracia Querejeta.

- Publicidad -

Por otro lado, se ha llevado a cabo un protocolo de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. Entre ellos, el uso de mascarilla y la desinfección profunda de las zonas comunes.

La zona del bar de los Cines Embajadores abrirá a mediados de julio, “para que la gente pueda tener sus charlas de cine, porque es un espacio muy grande y tiene sombra”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES