Escuelas-municipales
-Publicidad-
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en la Junta de Gobierno local la prórroga de los contratos de 13 escuelas municipales de Música y Danza de Madrid y de la Escuela Municipal de Arte Dramático. La razón, según indica el Consistorio, es por “su tarea educativa a los alumnos y su labor de cohesión social y cultural”.

Estos 13 contratos a escuelas municipales se han prorrogado desde el 1 de septiembre de este año hasta el 31 de agosto de 2021. Además, esto supone la ampliación de las ayudas al estudio por cada zona y una mejora de los contratos de cada centro.

Escuelas-municipales-arte-madrid

Las 13 escuelas municipales, cuyos inicios es de 1984, tuvieron el año pasado un total de 6.210 alumnos. Por lo tanto, es “uno de los servicios más demandados y valorados por los ciudadanos”.

-Publicidad-

Conjuntamente, la Junta de Gobierno ha prorrogado desde el 1 de septiembre de este año hasta el 31 de agosto de 2022 el contrato de la Escuela Municipal de Arte Dramático. Esto también supone nuevas ayudas económicas destinadas a alumnos, cursos y mejoras.

La Escuela Municipal de arte Dramático, que comenzó en 2002, se ha configurado como un centro de enseñanza y difusión cultural que forma a jóvenes interesados en la profesión de actor o actriz.

La capacidad de la escuela fue ampliada, en los últimos años a 400 alumnos debido a la demanda que existía en la ciudad.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here