Cortos-Con-Ñ-Portazo
-Publicidad-

El próximo 23 de junio se celebrará el primer festival de cine en Madrid después del estado de alarma. La vuelta será con ‘Cortos con Ñ’, una sesión de cortometrajes en el teatro La Escalera de Jacob.

La Asociación ‘Cortos con Ñ’ ha señalado en un comunicado que será su forma de retomar la actividad en la que lleva 11 años ofreciendo cada martes una sesión de estreno de cortometrajes.

-Publicidad-

Además, la asociación también organiza una gala de entrega de premios que se celebrará, si las autoridades sanitarias lo permiten, el próximo mes de octubre.

Cortos-Con-Ñ-Logo

En la sesión del 23 de junio se podrán visualizar cortometrajes como ‘Todo el mundo tiene porno en casa’ de Alberto Rodríguez de la Fuente; ‘La diosa que hay en mí’ de K. Prada & Goize Blanco; ‘El largo viaje’ de Luis Navas Ten; y ‘Portazo’ de Roberto Martín.

El equipo de ‘Cortos con Ñ’ llevan semanas trabajando en un protocolo de higiene que garantice la seguridad de los visitantes y empleados.

Recuerdan que han sido “muchas las personalidades relacionadas con la cultura” que han mostrado su apoyo a La Escalera de Jacob. Algunos tales como Carmen Ruiz, Octavi Pujades, Nadia de Santiago o Manuel Burque.

Las entradas tendrán un valor de 4,5€ en taquilla y de 4€ en la propia web de La Escalera de Jacob

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here