viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Vuelven las clases presenciales a la UC3M

COMPARTE:

- Publicidad -

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presentó este lunes una nueva edición de la Escuela de las Artes, un ciclo de cursos de verano que se celebrarán de forma presencial entre el próximo día 22 y el 3 de julio.

La XIII Escuela de las Artes es un proyecto cultural y artístico que la UC3M desarrolla de forma conjunta con el Círculo de Bellas Artes de Madrid, sede de las actividades, y que ofrecerá a los alumnos de fuera de Madrid la posibilidad de seguir los cursos a través de internet, debido a las restricciones en la movilidad impuestas por la covid-19.

La oferta de la Escuela de las Artes está compuesta de cinco cursos y cinco talleres dirigidos a estudiantes y profesionales del mundo de la cultura en general y que, en esta edición, versarán sobre la política, la fotografía, las series, la gastronomía o la moda.

- Publicidad -

El poder de las series, las estrategias de la investigación en la fotografía contemporánea, los nuevos horizontes en la comunicación de la moda o la ficción y la política componen el grueso de los cinco cursos programados.

En el ámbito de los talleres, la UC3M y el Círculo de Bellas Artes ofrecerán algunos relacionados con el guión de videojuegos, con la escritura narrativa, el collage o el comisariado de arte.

Mientras que los cursos podrán seguirse a través de la red, los talleres requerirán de la presencia física de los alumnos, bajo la normativa y los protocolos de seguridad en el marco de la alerta sanitaria. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES