Digital-Enterprise-Show-2020
-Publicidad-

El Digital Enterprise Show 2020 (DES-Madrid) se celebrará en el ferial madrileño del 15 al 17 de septiembre, centrándose en big data, inteligencia artificial, robótica y ciberseguridad. El evento tendrá un protocolo especial de higiene elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española.

El Ayuntamiento de Madrid ha mostrado el apoyo a la celebración del Digital Enterprise Show 2020, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en IFEMA. El Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación, impulsará dicho evento para impulsar un sector afectado por el COVID-19.

-Publicidad-
Digital-Enterprise-Show-2020-Cuerpo

El concejal delegado, Ángel Niño, ha conformado que se “adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias, yendo más allá de los protocolos de seguridad si es necesario en ese momento”.

El evento hará hincapié en las necesidades de interconexión que ha generado la crisis sanitaria del COVID-19, provocando grandes cambios en las relaciones interpersonales.

“Es una apuesta por la reactivación de los grandes eventos en Madrid, que de esta forma se muestra como escaparate de las novedades en el mercado de la digitalización y en campos tan relevantes como la ciberseguridad, la robótica, la inteligencia artificial y el big data”, ha señalado Niño.

Por otro lado, el Digital Enterprise Show 2020 contará con un protocolo especial de higiene y seguridad, elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que trabajará en dicho documento en verano.

En la edición de 2019, 26.000 participantes y más de 50 países acudieron al evento y, este año, se espera conseguir un mayor número de asistentes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here