jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Emma y Julia, el sabor de la cocina italiana sin gluten en La Latina

COMPARTE:

- Publicidad -

La gastronomía de Italia refleja la variedad cultural de sus regiones, así como la diversidad de su historia. Es muy común que se conozca la cocina italiana por sus platos más famosos como la pizza, la pasta o el risotto.

El restaurante italiano Emma y Julia lleva 20 años de cocina tradicional afincada en el centro de Madrid, concretamente en La Latina. Ofrecen la auténtica pizza hecha en horno de leña, el sabor de la pasta fresca, o recetas tradicionales como de los carpaccios y carnes.

Lo que diferencia a este restaurante – abierto desde 1998 – es la opción de pizza, pasta y arroces en sus variedades sin gluten, veganas y de espelta. Apuestan por hasta nueve pizzas, ocho platos de pasta, distintos platos de antipasti y postres aptos para celiacos. Las dos cartas diferenciadas entre la carta y la carta sin gluten, permite que toda la familia pueda disfrutar de una buena comida italiana en el barrio madrileño. Entre sus recetas se encuentran risottos, pasta, pasta fresca, pizzas, ensaladas y antipasti, así como una selección de vinos. Optan también por cervezas con y sin gluten.

Las pizzas de Emma y Julia pueden ser elaboradas con queso y nata veganos. También elaboran sus pizzas con trigo blanco, con harina de espelta, semi integral biológico y, por supuesto, sin gluten. Los intolerantes al gluten, los celíacos y veganos podrán disfrutar del auténtico sabor de la gastronomía italiana.

- Publicidad -

Evitando la contaminación cruzada y cuidando al máximo los utensilios, en Emma y Julia se elaboran postres tan conocidos como profiteroles, mousses, helados, tartas o pannacotta, todos ellos aptos para las personas que sufren alguna intolerancia.

Aunque el local permanece cerrado debido al Covid-19, atienden pedidos a domicilio y para recoger. Sirven comida a domicilio en horario de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 horas. Y si es para recoger disfrutarás de un descuento del 15%. También dan la opción de pedir a través de; La Pájara, CoopCycle o Just Eat.

EMMA Y JULIA

Dirección: Calle Cava Baja, 19, La Latina (Madrid)

- Publicidad -

Webemmayjulia.com

Teléfono: 913661023 / 629389709

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES