/ 28 septiembre 2021

El Espacio Fundación Telefónica reanuda sus exposiciones el 26 de junio

El Espacio Fundación Telefónica reanuda sus exposiciones el 26 de junio

El Espacio Fundación Telefónica reabrirá con medidas de seguridad por el COVID-19 el próximo 26 de junio. Además, la reapertura será con las exposiciones de Bill Viola ‘Espejos de lo Invisible’ y ‘Gila al aparato’ que quedaron interrumpidas por el cierre.

Durante el confinamiento, el Espacio Fundación Telefónica ha realizado diversas actividades online, y, dado el gran éxito, estas actividades continuarán.

“Nuestra propuesta buscará a través de nuestras exposiciones, actividades educativas y programación de encuentros y conferencias, fomentar la capacidad de análisis, de reflexión, de debate, de pensamiento crítico y de creatividad”, informa el centro en un comunicado.

El Espacio Fundación Telefónica está ubicado en la Torre Telefónica de Madrid, en pleno centro y ha acondicionado sus instalaciones para seguir un protocolo de seguridad e higiene que evite el contagio del COVID-19.

Será necesario realizar una cita previa de día y hora en la web del Espacio para visitar las exposiciones que se exhiben en sus instalaciones, que seguirán siendo gratuitas. Además, se ha reducido el aforo y se obliga a llevar mascarilla en el interior.

Además, los visitantes podrán conocer ‘Historia de las Telecomunicaciones. Colección Histórico-Tecnológica de Telefónica’, una muestra permanente que invita a conocer la evolución de las Telecomunicaciones.

Espacio-Fundación-Telefónica-Telecomunicaciones

Por otro lado, la exposición ‘Espejos de lo invisible’, que se exhibe en el Espacio Fundación Telefónica, es obra de Bill Viola, reconocido internacionalmente como “uno de los artistas más destacados de nuestros tiempos y unos de los pioneros del videoarte”.

Conjuntamente, la exposición ‘Gil al aparato’ se podrá visitar hasta el 31 de diciembre. La muestra es un homenaje al gran humorista Miguel Gila Cuesta y su “otro modo” de hacer las cosas y de dejar huella.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS