Tiempo de lectura: < 1 minuto


La película ‘Nothing more perfect’, dirigida por Teresa Hoerl, ha ganado el Premio del Público de la XXII edición del Festival de Cine Alemán, que ha triplicado su asistencia online a través de la plataforma Filmin.

Entre los pasados días 5 y 9, cerca de 17.000 personas conectaron con el Festival de Cine Alemán de Madrid, en comparación con los 4.000 de la edición pasada. La película es una docu-ficción de una joven de 16 años con tentaciones suicidas.

El film está dirigido por la debutante Teresa Hoerl y cuenta con el protagonismo y brillante actuación de Lila Herrmann.

El Festival de Cine Alemán es una iniciativa de German Films en colaboración con Goethe Institut. Según el propio festival, la ganadora ‘Nothing more perfect’ fue muy visualizada, al igual que el documental ‘Loosing face’ y ‘El espacio entre las líneas’.

Festival-De-Cine-Aleman-Cara
Película ‘Loosing Face’

La melancolía de la juventud en un excelente retrato, a través de la historia Maya, a la que no falta de nada en su vida, pero su tristeza parece infinita, sobre todo cuando se enfrenta a su primer amor y las cosas se tuercen”, señala el evento en referencia a la película.

Uno de los objetivos principales de este Festival de Cine Alemán, que se celebra cada año en Madrid, es poner en contacto óperas primas alemanas y películas de autor poco conocidas en España.