Tiempo de lectura: < 1 minuto


La Comunidad de Madrid presentó el pasado martes el festival ‘Fuera de Red, atardeceres en los jardines de Hortaleza’, una cita con la música de cámara, en la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

El Festival, ‘Fuera de Red’, prevé celebrar nueve conciertos al aire libre del 24 de junio al 10 de julio. La programación se hará entre semana, ofreciendo conciertos los martes, jueves y viernes.

Fuera-de-red

Además, contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de los músicos y el público que asista al recinto.

Los artistas compartirán un repertorio variado, desde lo clásico a lo contemporáneo y en varias temáticas diferentes. De este modo, se puede apreciar obras inspiradas en el Museo del Prado o reinterpretaciones de Beethoven.

El aforo para el concierto será de 135 personas y las entradas se podrán conseguir a través de la web de ORCAM. Además, dichos conciertos se retransmitirán en Streaming en el canal de vídeo de la ORCAM.

Dicha decisión se ha tomado con “el fin de garantizar que todos aquellos madrileños que lo deseen puedan disfrutar de ‘Fuera de Red, atardeceres en los jardines de Hortaleza’”.