Fiestas Galapagar
-Publicidad-

Debido a la situación de incertidumbre provocada por la crisis del Covid-19, se han decido suspender las fiestas de Galapagar en el mes de septiembre. El presupuesto de 110.000 € de estas fiestas, será destinado a las ayudas sociales y económicas para recuperar y reforzar el escudo social y el tejido económico local.

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Molina, lamenta la decisión de cancelar las fiestas patronales, pero afirma que velar por la seguridad y la salud de los vecinos del municipio ha de ser la prioridad.

-Publicidad-

Esta cancelación se unen a las celebraciones ya suspendidas de San Isidro y la Romería en Honor a Nuestra Señora de los Desamparados.

En el caso de los contratos previstos para los festejos, como los grupos de música y orquestas, se pretenden posponer para las fiestas de 2021.

No obstante, si llegado el momento de las fechas programadas de las Fiestas Patronales, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España publicaran medidas y directrices para poder llevar a cabo actividades o eventos, se valorarían aquellas que pudieran ser programadas. Siempre priorizando que se puedan garantizar las medidas de seguridad y de salud de los participantes en las actividades.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here