-Publicidad-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que el Ejecutivo presentará el próximo jueves un plan de impulso de turismo diseñado con los representantes del sector y con la coordinación de las comunidades autónomas.

En rueda de prensa al término de la videoconferencia con los presidentes autonómicos, Sánchez ha señalado que la recuperación del turismo es «prioritaria» para el Gobierno y ha garantizado que el desarrollo del turismo contribuirá a afianzar los territorios en riesgo de despoblación y mejorará las condiciones de empleo, reduciendo la precariedad.

-Publicidad-

«España no es cualquier país cuando se trata de turismo ni en cantidad ni en calidad» ha dicho Sánchez, al tiempo que ha recordado que es el segundo país del mundo en número de visitantes y gasto turístico.

En este sentido, la Comunidad de Madrid ya ha expresado su precupación por la posibilidad de que el aeropuerto de Barajas se convierta en una puerta de entrada de casos importados de COVID-19 cuando se produzca su reapertura.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here