-Publicidad-

La Policía Nacional ha localizado este martes un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona de campo del distrito madrileño de Moratalaz, lugar cercano donde se denunció la desaparición el pasado 26 de mayo de Macarena C.D., una anciana de 92 años.

El cuerpo, que es de una mujer de avanzada edad, fue encontrado en un descampado en el número 71 de la calle Félix Rodríguez de la Fuente de Moratalaz y hasta el lugar se ha desplazado un equipo de Samur-Protección Civil, a requerimiento de la Policía Nacional, para confirmar el fallecimiento.

-Publicidad-

Los primeros indicios apuntan a que no se trata de una muerte violenta y que falleció hace varios días por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

El cadáver se encontraba en una zona con alta vegetación, cercana a un centro comercial que se encuentra a pocos metros de la peluquería donde se perdió la pista de la mujer.

La mujer fue vista por última vez por su familia el pasado 26 de mayo cuando abandonó la casa, situada en la calle Entre Arroyos en el barrio de Moratalaz.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here