/ 18 abril 2021

El Hipódromo de Madrid abre al público este domingo

El Hipódromo de Madrid abre al público este domingo

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid abre las puertas al público el próximo 28 de junio con un aforo del 60%. El pasado 14 de junio volvieron las carreras, tras casi 3 meses de cierre, pero sin asistentes en las gradas.

El Hipódromo ha confirmado que volverá a tener público, siguiendo las medidas de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para evitar el contagio del COVID-19.

De esta forma, hasta el 5 de julio el aforo será del 60% y, tras esta fecha, se ampliará al 75%. Este domingo se prevé disputan cinco carreras de caballos cada 35 minutos, que comenzarán a las 11:00 horas.

Hipódromo-público

El Hipódromo ha resaltado que han trabajado en base a un protocolo de seguridad e higiene para sus visitantes y empleados. Solo se podrá comprar la entrada por internet, a través de su página web y no hará falta imprimirlas.

- Advertisement -

Para las apuestas, se ha implementado una apuesta vía móvil, además de la compra de cupones de apuesta para las cinco carreras de esa jornada. Se recomienda el pago con tarjeta y habrá ventanillas exclusivas de pago en efectivo donde se desinfectarán las monedas.

Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del Hipódromo y habrá diferentes puntos con gel para su uso. Además, se ha instalado diferentes señales que recuerdan las normas básicas de prevención.

Las zonas comunes serán desinfectadas antes de la apertura al público y durante la propia jornada. Las actividades infantiles de Club Ponyturf no estará disponible hasta septiembre.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS