Foto: CD Leganés
-Publicidad-

El CD Leganés rendirá homenaje a los sanitarios del Hospital Severo Ochoa de la localidad madrileña en la tercera equipación que utilizará la plantilla durante la próxima temporada.

La camiseta, de color azul, lleva impresos en su parte trasera el número 1 y la etiqueta #graciashéroes. Se utilizará por primera vez en el partido que el Leganés jugará en el Camp Nou el próximo 16 de junio ante el F.C. Barcelona, correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga.

-Publicidad-

El club ha entregado este miércoles dos camisetas personalizadas a la supervisora enfermera de UCI del Severo Ochoa, Mariví Camacho, y al médico de Urgencias, Luis Díaz Izquierdo, en representación de todos los profesionales del Hospital Severo Ochoa que han hecho frente a la pandemia de covid-19 en Leganés, según han informado fuentes del centro.

El CD Leganés homenajea a los sanitarios en su equipación 1
Foto: CD Leganés

Junto a las camisetas, los dos representantes del Severo Ochoa han recibido una carta del capitán del Leganés, Unai Bustinza, que se dirige a la supervisora de la UCI.

“Has luchado con valentía y sois el orgullo del mundo”, dice en su carta el capitán del club, que habilitó al inicio de la pandemia una cuenta bancaria a través de su fundación para recoger donaciones destinadas a la compra de material sanitario para el hospital de Leganés.

“Nos queda la gran satisfacción de haber ayudado a tanta gente durante estos meses”, ha dicho Mariví Camacho tras recibir la carta y la camiseta del C.D. Leganés.

Por su parte, el médico de Urgencias Luis Díaz Izquierdo ha destacado “los momentos durísimos” de estos meses en los que han aprendido “el valor de la solidaridad entre nosotros, entre los diferentes equipos y entre la gente de Leganés, que nos ha traído regalos, refrescos y agua” durante la pandemia.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here