jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

ING traslada su sede a una ubicación más responsable con el Medio Ambiente

COMPARTE:

- Publicidad -

La entidad financiera ha decidido abandonar su actual sede social de Las Rozas, en la calle Severo Ochoa, número 2, para trasladarse a una nueva sede que aún no se ha hecho pública. Informan que, a partir del 6 de julio, la sede social se situará en la Calle Vía de los Poblados 1F, de Madrid, pero todavía no está confirmado que esta dirección sea en la que se ubiquen sus nuevas oficinas centrales.

Este cambio proviene de la idea que tiene el banco de mejorar. Por una parte, han estimado positivo el cambio, dado que ING España está formada por 1.400 personas. Y, por otro lado, porque les ofrece la oportunidad de ser más responsables y respetuosos a nivel ecológico.

ING y el Medio Ambiente

En este sentido, la compañía apuesta por un edificio que cuenta con la certificación LEED más alta. Además, su nueva ‘casa’ está construida con materiales reciclados que han sido generados en España.

- Publicidad -

Para esta nueva localización han tenido en cuenta el uso de energías renovables ya que la cubierta del edificio cuenta con placas solares y paneles termosolares. Además, ING quiere ser más eficiente con el consumo de agua, gracias a los sistemas de gestión eficiente, que les llevará a reducir su consumo en un 20%.

Informan de que están “deseando estrenar nuestro nuevo hogar”, pero en la actualidad y por el momento, seguirán teletrabajando desde casa y sólo empezarán a trasladarse cuando se pueda hacer de forma segura y sin riesgos.

Por último, la entidad bancaria entiende que se trata de un cambio importante para la empresa, pero que el lugar en el que se sitúen no cambiará su forma de hacer las cosas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES