viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Los comerciantes de Arroyomolinos reciben un kit anticovid-19

COMPARTE:

- Publicidad -

Los comerciantes locales de Arroyomolinos recibirán un ‘Kit AntiCovid-19’. Este paquete incluirá productos desinfectantes que permitirán garantizar la higiene de sus establecimientos durante la desescalada.

Este kit desinfectante, incluido en el Plan Reactivate, incluirá una alfombrilla desinfectante para los zapatos, un aparato para esterilizar estancias públicas y un dispensador de gel hidroalcohólico automático.

Además, se están poniendo en marcha las medidas económicas de apoyo al comercio local propuestas en el Plan Reactivaté, medidas dotadas con cerca de 1,5 millones de euros.

- Publicidad -
Kit desinfectante

Entre estas medidas figura una línea de ayudas directas para los autónomos, comerciantes y pymes, que se hayan visto obligados a cerrar su actividad o que hayan visto cómo su facturación reducida en más de un 75% con respecto al año pasado.

En concreto, se establece una ayuda directa de hasta 800 euros para cada autónomo, comerciante o pyme afectada, que se suma a una línea de subvenciones reintegrables a los empresarios que hayan mantenido el empleo a lo largo de este año, la cual se podrá solicitar a partir del segundo semestre de este año.

También está prevista la modificación del calendario fiscal de 2020, permitiendo el retraso en el pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la Tasa de Vados, así como posibilitar el fraccionamiento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en cinco plazos a determinados colectivos afectados.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES