La-Casa-Encendida
-Publicidad-

La Casa Encendida vuelve a su actividad el próximo 1 de julio, tres meses después de su cierre por el estado de alarma. Después de casi 20 años de historia, se apagaron las luces para responder a la situación sanitaria que se vivía.

El público podrá volver a disfrutar de las exposiciones que se mostraban en el momento del cierre: ‘El Despertar’ de Álvaro Urbano y ‘La rebelión contra el conceptualismo’ de J.G. Dokoupil.

-Publicidad-

Por otro lado, la biblioteca de La Casa Encendida. La biblioteca tiene más de 7.000 fondos especializados en educación, medio ambiente, solidaridad y cultura que el lector puede tomar prestado desde el centro.

La-Casa-Encendida-Exposición
Exposición ‘La rebelión contra el conceptualismo’

La Fundación Montemadrid, encargada de La Casa Encendida, ha adoptado las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los empleados y visitantes. Además, continúa apoyando la ‘Despensa Solidaria de Arganzuela’, ofreciendo las aulas de la cuarta planta como instalaciones para acoger donaciones.

No hay que olvidar que, aunque La Casa Encendida estuviese cerrada, durante el confinamiento ha redoblado su apuesta cultural y social con 200 actividades desarrolladas en La Casa On, su programación virtual.

Este proyecto ha permitido que los visitantes sigan estando en contacto con el centro. Además, nació con una vocación de futuro, por lo que durante el verano continuarán las propuestas online.

Además, también vuelve La Terraza Magnética, pero convertida en un portal dimensional al que se podrá acceder desde casa, desde las calles de Madrid o desde cualquier otro lado.

Artistas locales grabarán sus conciertos desde La Terraza, y serán retransmitido en Streaming. Además, se establecerán diálogos con conexiones exclusivas con artistas de otras partes del mundo. Alguno de los participantes son Laaraji, Sofie Birch o Carlos Niño & Friend.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here