jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Angy regala el primer concierto al aire libre

COMPARTE:

- Publicidad -

La cantante Angy Fernández dará el próximo miércoles, 10 de junio, el que será el primer concierto que tenga lugar en Madrid desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El evento será este miércoles a las 19:00 horas en la terraza del restaurante Marieta de la capital que, a partir de este lunes, toda la comunidad pasa a fase 2 de la desescalada.

La organización del evento ha explicado a través de una nota de prensa que el concierto tendrá lugar en una terraza para mostrar el apoyo a la hostelería, sector que ha sufrido especialmente durante la pandemia.

- Publicidad -

El concierto ofrecerá un cóctel a los asistentes y todo se desarrollará teniendo en cuenta las medidas de seguridad e higiene que indican las autoridades sanitarias.

Angy-Concierto-Madrid

Por lo tanto, habrá que mantener la distancia de seguridad durante el evento, se limpiará y desinfectará las zonas comunes y de instrumentos que puedan entrar en contacto artistas y equipos técnicos.

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer concierto con público personal en la sala Moby Dick, ofrecido por el grupo alternativo Punsetes. No obstante, el evento de Angy Fernández será el primero al aire libre.

- Publicidad -

Durante este concierto de Punsetes, los asistentes solamente fueron 30 y todos tuvieron que llevar mascarillas y posicionados de acuerdo con las líneas marcadas en el suelo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES