viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Madrid organiza conciertos benéficos el próximo 15 de julio

COMPARTE:

- Publicidad -

La promotora Live Nation ha anunciado una serie de conciertos benéficos que comenzarán el próximo 15 de junio con artistas como Miss Cafeína, IZAL, El Kanka o Xoel López, entre otros. El objetivo es ayudar a técnicos, músicos y personal de gira, afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.

Los conciertos se harán en colaboración con la sala La Riviera y llevará por título ‘Crew Natation Presenta’. El evento prevé devolver la música a la capital tras la gran suspensión de festivales y grandes espectáculos de este verano.

No obstante, la promotora ha avisado que dichos conciertos se harán siguiendo las medidas de seguridad y con un control de aforo limitado.

- Publicidad -

Hasta el 15 de septiembre podrán ir confirmando más artistas y las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10 de la mañana. Al ser conciertos benéficos, el dinero recaudado se destinará a los artistas para que estos lo distribuyan entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores.

Conciertos-benéficos-cartel
Cartel de artistas confirmados para los conciertos benéficos

Por otro lado, cada euro de la entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de artistas que trabajan en dinero.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) y la Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos (CST-Músicos) denunciaba recientemente que el 90% de los músicos quedarían fuera de la prestación extraordinaria por desempleo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES