-Publicidad-

Los cines de verano comenzarán en julio y se podrá disfrutar hasta septiembre, bajo las medidas de seguridad e higiene. Las sillas estarán colocadas a una distancia de dos metros, los accesos contarán con gel y mascarillas y no está permitido el uso del aseo portátil.

Los cines realizados al aire libre por los distritos podrán mantener su actividad a partir del mes de julio. Esto contempla la realización de actos y espectáculos culturales al aire libre según informa el Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia, Participación Ciudadana y Atención a la Ciudadanía, dirigida por Silvia Saavedra.

-Publicidad-

Por lo tanto, los cines de verano podrán volver a la capital siempre que se ajusten a las medidas que contempla dicho plan y que los usuarios deben cumplir de manera rigurosa. Entre algunas medidas, se encuentra mantener la distancia de seguridad.

Para este fin, los organizadores colocarán las sillas a dos metros unas de otras, además de disponer de gel y mascarillas a la entrada de los recintos a través de una fila ordenada con separación entre personas. Conjuntamente, tampoco se instalará aseos portátiles.

Esta decisión afecta a 39 cines y un autocine que se reparten por 19 de los 21 distritos de la capital. La mayoría de los distritos son los encargados de su propia gestión y en muchos casos se habían suspendido por la crisis sanitaria.

En los distritos donde los contratos se han suspendidos y el procedimiento no permite su tramitación por plazos insuficientes, la actividad podría llevarse a cabo a través de contratos vigentes o mediante la tramitación de contratos menores.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here