-Publicidad-

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una plataforma online de contratación de servicios de producción, Film Madrid Service, que reunirá toda la información necesaria para hacer rodajes y producciones cinematográficas, con el objetivo de potenciar la imagen de la región como escenario de cine.

De esta forma, el Gobierno regional pretende “aumentar la competitividad” de su territorio en el mercado nacional e internacional de rodajes.

-Publicidad-

El portal web tratará de dar respuesta a las demandas del sector audiovisual, aportando soluciones “a medida” para intentar “lograr un mayor impacto y utilidad”, según explica la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

Para ello, la plataforma Film Madrid Service presenta un diseño “visual, intuitivo, accesible y amigable”, que cuenta con diversos apartados y funcionalidades temáticas para dar respuesta a las posibles dudas de las empresas y profesionales del sector audiovisual interesados en emprender un nuevo rodaje.

La nueva web ofrece un directorio profesional con más de 1.800 empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid de servicios de producción, postproducción, animación y efectos especiales, además de una base de datos fotográfica de localizaciones, que también permite que los usuarios puedan subir sus propias localizaciones privadas.

Por otro lado, los interesados encontrarán información sobre los requisitos y la normativa técnica que se debe cumplir a la hora de emprender un trabajo audiovisual en la región; al mismo tiempo que podrán ver publicaciones, vídeos y filmografías de las producciones madrileñas y de los rodajes en la Comunidad de Madrid. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here