Muncyt-fachada-abre
-Publicidad-

La sede en Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) abrirá sus puertas después del parón por la crisis sanitaria del COVID-19. El día elegido será el próximo 7 de julio que coincide con el 40 aniversario del centro.

Para celebrar esta fecha, el Muncyt va a realizar hasta el 30 junio unas actividades online a través de sus redes sociales, publicando información relativa a esos 40 años de actividad.

-Publicidad-
Muncyt-40-años

Además, la institución anima a sus seguidores a publicar fotografías, videos o textos que tengan relación con algunas de sus sedes y se realizará bajo la etiqueta #YoEnMuncyt.

Desde el propio museo han confirmado que las instalaciones se están adecuando para cumplir con un protocolo de seguridad e higiene, establecido por el Ministerio de Sanidad y así “garantizar que sus visitantes disfrutan del museo en condiciones de total seguridad”.

Además, se ha instalado una señalética especial para facilitar el recorrido y garantizar que no haya aglomeraciones. Por otro lado, el museo invita a los visitantes a recorrer la exposición “De una manera diferente”.

Conjuntamente, el centro ha reforzado el personal de la sala, aunque algunas tendrán un aforo limitado, como el planetario.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here