Pasea-Madrid-Retiro
-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid reanudará en el mes de julio el programa de visitas guiadas ‘Pasea Madrid’. El plazo de inscripción se abre este lunes a las 11:00 horas a través del la web habilitada para ello.

Para la vuelta a esta actividad, el Consistorio ha creado un programa especial gratuito que recorrerá el paseo del Prado, el parque de El Retiro, el Madrid más genuino de Galdós y el Galdós más personal, según indica en un comunicado.

-Publicidad-

Todos los participantes de ‘Pasea Madrid’, tendrán que llevar la mascarilla y, durante el recorrido de la visita, están obligados a guardar la distancia de seguridad.

Pasea-Madrid-Paseo-del-Prado
Paseo del Prado, ruta dentro del programa ‘Pasea Madrid’

El plazo para la inscripción de ‘Pasea Madrid’ se abre este lunes a las 11:00 a través de la web que ofrecía sus servicios antes de la crisis sanitaria del COVID-19. Además, según el Área de Cultura, Turismo y Deportes, si las condiciones lo permiten, en septiembre comenzarán estos 11 recorridos por la capital.

Entre las novedades que incluye este plan, está la visita al frontón Beti Jai, rehabilitado en 2020, así como las dedicadas a Benito Pérez Galdós que se enmarca dentro de la programación del Año Galdós.

Además, como es habitual, dentro del programa ‘Pasea Madrid’, están las visitas guiadas al búnker del jardín del Capricho y al mirador del monumento a Alfonso XII.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here