viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Las piraguas surcan otra vez las aguas del parque Juan Carlos I

COMPARTE:

- Publicidad -

La escuela municipal de piragüismo ha reanudado su actividad esta semana en el parque Juan Carlos I, con un aforo máximo del 50 % para entrenamientos que, aunque pueden ser grupales, deben garantizar una distancia de tres metros entre las personas.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el Club Deportivo Básico Piragua Madrid ha vuelto a celebrar entrenamientos en la lámina de agua, el embarcadero y el hangar del Juan Carlos I, con material que debe ser higienizado y desinfectado al final de cada turno.

Además, las instalaciones deberán limpiarse como mínimo dos veces al día.

- Publicidad -

De manera previa al inicio de la actividad, se han llevado a cabo todas las medidas de seguridad y desinfección de la totalidad de las instalaciones. Se ha puesto a disposición de los usuarios dispensadores de gel hidroalcohólico para la higienización de manos así como papel desechable y contenedores con pedal.

El aforo en los entrenamientos -que podrán contar con la presencia de un técnico- será como máximo del 50%, y podrán hacerse en grupo siempre que se mantenga una distancia entre personas de al menos 3 metros en aquellas modalidades en las que se requiera (K2, C2, K4 Y Kayak Polo). 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES