jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

El Planetario de Madrid retoma sus proyecciones

COMPARTE:

- Publicidad -

El Planetario de Madrid reabre sus puertas este jueves, aunque aplicando las medidas de seguridad. La visita se restringe a la planta de calle, donde se accederá a la exposición fotográfica astronómica y a la sala de proyección. El aforo se ha limitado para todos los públicos.

Tras cerrar varios meses por la crisis sanitaria del COVID-19, el centro reabre su sala de proyección con varias medidas de seguridad, entre ellas, la reducción del aforo. Se han establecido dos turnos de visitas de martes a domingo, de forma que por las mañanas se harán proyecciones pensadas para niños y por la tarde tendrá un programa enfocado al público familiar y adulto.

Con motivo de la reapertura, el Planetario de Madrid ofrecerá sus proyecciones de forma gratuita del 11 al 14 de junio. No obstante, las entradas para estos días gratis se agoraron en cuestión de horas tras el anuncio por parte del Ayuntamiento.

- Publicidad -

Por lo tanto, no se podrá visitar el Planetario hasta el próximo 16 de junio con la compra habitual de las entradas si no se ha obtenido previamente el ticket gratuito.

Las entradas costarán 3,60 para los adultos y 1,65 para niños y mayores de 65 años. Además, se deben reservar a través de la página web del planetario, puesto que la taquilla permanece cerrada.

Para la visualización, se deberá usar mascarillas y se facilitará gel en las puertas de acceso. Además, todos los trabajadores que se reincorporan a su puesto han dado negativo en la prueba PCR.

- Publicidad -

Las sesiones de la mañana comenzarán a las 12:00 horas donde se visita la exposición fotográfica y luego se podrá disfrutar de proyecciones diseñadas para los niños como ‘Polaris’ o ‘El cielo de Cloe’, que acabarán a las 13:15 horas.

La sesión de la tarde comienza a las 18:00 horas y ofrecerá distintas proyecciones, dependiendo del día, acabando siempre a las 19:15 horas. Se puede consultar las proyecciones del Planetario de Madrid en su página web.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES