-Publicidad-

El proyecto ‘Planetario en casa’, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, ha conseguido un total de 329.000 visitas durante el confinamiento. El video más visualizado se trata de uno sobre agujeros negros del universo.

A través del canal oficial de Youtube se difundían contenidos sobre astronomía, astrofísica y cosmología gracias a las explicaciones de profesionales de diferentes materias. Los videos estaban enfocados a todas aquellas personas que querían aprender más sobre el universo de manera fácil y didáctica.

-Publicidad-

El Consistorio ha declaro en una nota de prensa que el video con más visualizaciones ha sido uno que trata sobre agujeros negros del universo. La sesión, que ha sido todo un éxito, ha obtenido más de 48.500 visitas.

Esta iniciativa está dentro de otras actividades que están impulsadas por el Ayuntamiento desde diferentes centros culturales y que se pusieron en marcha dada la crisis sanitaria y el cierre de estos centros.

Además, la actividad ‘Visitando mi colección’, promovida por los museos municipales y que pretendía mostrar el patrimonio de los madrileños, también ha sido un éxito. La propuesta ha registrado más de 6.100 visualizaciones en el canal de Memoria de Madrid de la plataforma Youtube.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here