Fot: © EFE
-Publicidad-

La Comunidad de Madrid pone en marcha desde este lunes una campaña informativa destinada a concienciar, tanto a trabajadores como empresarios, de la necesidad de cumplir con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el trabajo.

Bajo el lema ‘La prevención es cosa de todos. Únete‘, la campaña promovida por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), se prolongará hasta el próximo 21 de junio, ha informado el Gobierno regional.

-Publicidad-

La campaña recuerda que entre las medidas de protección se encuentran el uso de mascarillas y guantes, la limpieza de manos con hidrogel o la desinfección de las zonas comunes, y visualiza estas medidas en los principales sectores de actividad como el comercio, la hostelería, la industria o la construcción.

Se desplegará a través de anuncios en las principales cadenas de radio y medios de comunicación digitales, así como con cartelería  que será visible en 30 estaciones de la red de Cercanías y en los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica.

Todos aquellos trabajadores o empresarios que estén interesados ya pueden descargársela desde el portal web oficial de la Comunidad de Madrid.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here