/ 20 abril 2021

Madrid recupera todos sus plenos de distrito

Madrid recupera todos sus plenos de distrito

Madrid recuperará esta semana las Juntas Municipales de Distrito. A partir de esta semana se reanudarán sus sesiones plenarias, aunque por ahora lo harán a puerta cerrada, sin participación vecinal y limitándose a sustanciar las iniciativas presentadas por los grupos políticos municipales.

Así lo indica el Ayuntamiento en una nota, donde explica que el número de asistentes se restringirá a la mitad de los miembros de la junta y «garantizará el quorum legal exigido y la proporcionalidad en la representación de los grupos».

Los plenos de distrito quedaron suspendidos el pasado mes de marzo a consecuencia de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

- Advertisement -

Vicálvaro será, el lunes 15 de junio, el primer distrito que retome sus sesiones plenarias

El martes tendrán lugar los plenos correspondientes a junio de Salamanca, Fuencarral-El Pardo, Villa de Vallecas, Barajas, Chamartín y Moncloa-Aravaca, mientras que el miércoles serán los de Chamberí, Hortaleza, San Blas-Canillejas, Centro, Arganzuela, Moratalaz, Ciudad Lineal y Retiro.

El jueves 18 será el turno de Usera, Tetuán y Carabanchel, y quedarán para la semana siguiente los plenos de Latina, Puente de Vallecas (ambos el martes 23) y Villaverde (el jueves 25).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS