jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Las piscinas de la Casa de Campo, listas para el verano

COMPARTE:

- Publicidad -

Ya han finalizado los trabajos en las piscinas de verano del Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, por lo que ya están listas para acoger a los bañistas, con las medidas de seguridad pertinentes, en la inminente época estival. Una serie de reformas para las que se han invertido 9,1 millones de euros.

En cuanto a las obras de reforma integral de la piscina cubierta de este centro deportivo, se espera que concluyan en el mes de julio. La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, visitó este jueves el Centro Deportivo Casa de Campo, donde pudieron compromar cómo han avanzado las obras de ambas instalaciones.

El Ayuntamiento de Madrid ha detallado en un comunicado que los trabajos han consistido en una reforma integral de todas las piscinas de este centro deportivo y, en el caso de la piscina cubierta, se han demolido las anteriores instalaciones, que presentaban importantes problemas estructurales, dando lugar a un equipamiento totalmente nuevo.

- Publicidad -

En las piscinas de verano se ha creado una nueva galería de servicios y se ha intervenido en el conjunto de la zona exterior de los vasos.

En estas instalaciones municipales también se está llevando a cabo el acondicionamiento de la primera planta del centro para hacer una sala de musculación y un gimnasio

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES