Reina-Sofia-SIDA
-Publicidad-

El Museo Reina Sofía reúne una muestra de películas y otros formatos audiovisuales para analizar esta pandemia y otras del pasado a través del arte. Se abrirá también el Auditorio Sabatini, cerrado desde el inicio de la pandemia.

El ciclo, llamado ‘Tiempos inciertos II. Representar la pandemia’, es la continuación del proyecto que realizó el Reina Sofía durante el confinamiento y que ahora tendrá tres sesiones en línea y una presencial.

-Publicidad-

La última sesión marcará la reapertura del Auditorio Sabatini, que ha permanecido cerrado desde el inicio de la pandemia.

Reina-Sofía-Auditorio-Sabatini

El primer capítulo se llamará ‘Sida, la otra pandemia’, que coincide con el mes del Orgullo LGTBI. Los siete videos podrán verse en el canal de Vimeo del Reina Sofía desde el 26 de junio al 2 de julio.

Del 3 de julio al 9 se podrá disfrutar de ‘La enfermedad son los otros’ de Jean-Daniel Pollet, que retrata una de las últimas leproserías de Europa. La última sesión, prevista para el 20 de julio, terminará con la repaertura del Auditorio Sabatini y el preestreno de dos películas y el corto ‘Danzas macabras, esqueletos y otras fantasías’.

Por otro lado, desde julio hasta agosto, el cine de verano volverá en las terrazas del Museo Reina Sofía, con la entrega de esta serie dedicada a los futuros posibles de este tiempo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here